sábado, 4 de agosto de 2012

Irlanda 2012

Hoy hace una semana que salí de Barajas. Una semana desde que volví de Irlanda y me despedí de unas maravillosas personas a las que nunca voy a olvidar y que siempre estarán en mi corazón.
Me fui a Irlanda pensando que un mes era mucho tiempo, que me costaría acostumbrarme y hacer amigos, que me tocaría una familia.....chorradas.



No podría haberme ido mejor; es cierto que la primera semana se me hizo un poquitín larga y que el primer día estaba un poco nervioso por no conocer a nadie, pero esto se solucionó rápido. Desde el principio conocí a gente maravillosa y conforme pasaba el tiempo aún conocía a más.

Además me tocó en una familia excepcional; los padres, dos niños pequeños muy divertidos y un compañero alemán de 16 años que me acompañó durante las cuatro semanas y que nunca dejó de asombrarme. Con ellos me aficioné al fútbol irlandés, me enganche al té y probé la Guinnes.
He aprendido mucho inglés,y les doy las gracias gracias a mi profesora, a mis compañeros de clase, y a mis monitores (en especial a Borja)

.

Si tuviese que escoger entre lo que más me ha gustado....conocer gente nueva y poder compartir un mes de mi vida con ellos.
Un recuerdo que me llevo.....esas mañanas riéndome con Toni (whistleman, historia con tres finales), las noches de discoteca, esos paseos por Lusk y hacer el tonto en la rotonda de piedra (que era de cemento por cierto).
Algo físico.......mi balón de rugby y mi camiseta de fútbol irlandés.
Lo mejor de todo....vuestro recuerdo. Gracias Jann, Toni, Juan, María, Emea, Carlos, Lucía, David, Marina, Blanca, Victor, Isabel la pianista......y a todos los demás.Me habéis cambiado, espero que eso me quede también de recuerdo.



Hasta más ver.
Chabi

2 comentarios:

  1. tu primer comentario:
    me gusta la segunda foto, te podrias haber quedado ahi! ;)
    es broma chabi, solo queria estrenar tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Claro, y después a la horca.....en fin, muchas gracias por comentar lu!!!

    ResponderEliminar