sábado, 5 de mayo de 2012

Comenzamos a redactar

Buenos días, hoy a 4 de Mayo del año 2012, he decidido crear este blog.
Su función no va a ser de gran importancia; no va a ser un diario, tampoco va a ser un blog en el que me centre en un solo tema en concreto y lo explote. Lo he creado con el único objetivo de poner en el los pensamientos que me asaltan día a día, y si alguien ha perdido el norte por un tiempo o tiene un mal día, puedan ayudarle de la misma manera que me ayudan a mi. Así pues va a ser un blog de carácter filosófico, científico, histórico y psicológico, entre muchos otros.
Mi intención no es ofender a nadie, y si lo hago no es de manera intencionada y no tendré problema en borrar uno de esos "pensamientos" si es necesario.
Muchas gracias por tu visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario