viernes, 24 de mayo de 2013

Se ha acabado el curso

Buenas noches queridos lectores. Lo primero que debo hacer es disculparme por el abandono y por mi ausencia en este pequeño cuaderno de notas, al que con el tiempo le hemos cogido cariño. Durante las últimas dos semanas he tenido mis exámenes finales de 2º de Bachillerato, hasta hoy que a 24 de Mayo hemos tenido el examen de Biología, el último del curso hasta selectividad. Era un examen largo (nos entraban 410 páginas) y el tiempo iba en nuestra contra, pero aún así creo poder decir que tanto yo como mis compañeros nos hemos defendido con uñas y dientes por sacar de él la máxima nota. 


Bueno, ahora que tengo un pequeño descanso sin el estrés de los exámenes ni bajo el del café, me paro un momento a reflexionar sobre un par de cosas. Este año ha sido un año muy diferente para mí. He descubierto que las cosas ya no se pueden hacer a última hora; si te pierdes una clase o te pones a estudiar muy tarde,... adiós muy buenas. Tener cuatro exámenes en cinco días y además tener encima la carga de necesitar una buena nota para alcanzar una buena nota media es una sensación que no creo que olvide, pero tampoco creo que vaya a ser la última vez que la perciba.En cuanto al año que viene, quién sabe donde estaré. Creo (muy importante este matiz) saber que opciones me gustaría coger: en primer lugar me gustaría cursar la carrera de Biología, pero en el caso de que esto no pudiese ser, la de veterinaria tampoco me disgusta.


 
Da mucho desasosiego el no saber que elegir, ya que parece ser que cada semana me gusta más una, y a los pocos día me gusta más la otra, pero espero que tome la decisión que tome, nunca me arrepienta de mi decisión. Creo que ese es uno de los pocos consejos que puedo daros, cojáis lo que cojáis manteneos firmes como defendía Descartes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario