sábado, 29 de diciembre de 2012

El hobbit, de los pequeños comienzos nacen las grandes leyendas

En Junio, cuando me enteré de que iban a sacar la primera parte de la película del Hobbit y vi en trailer, cogí  el libro y comencé a releerlo por segunda vez; como ya he dicho en otra entrada anterior, este fue el primer libro que me enganchó de verdad y le tengo mucho cariño.



Pues bien, la semana pasada me fui a ver la película al cine y he de decirlo: es espectacular. No solo por el argumento, que ya de por sí es magnánimo (aunque haya sido retocada un poquitín), sino también por la música épica que lo ambienta todo el rato y los paisajes que muestra.



Bilbo, un joven hobbit, tranquilo y discreto, se ve inmerso en una aventura con doce enanos y el mago Gandalf. Aunque al principio acepta a regañadientes, y en más de una ocasión le apetece volver a su casa en Hobbiton, se mantiene en su lugar de manera estoica.



Bueno os recomiendo que vayáis a verla, merece la pena, aunque sea un poco larga.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario